Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Una ruta senderista por Mérida recorrerá los principales monumentos de la ciudad

Una ruta senderista por Mérida recorrerá los principales monumentos de la ciudad

El Club de Senderismo Emérita Augusta organiza el próximo domingo, 29 de enero, la VII Ruta Monumental Octavio Augusto, con un recorrido de algo más de 14 kilómetros que recorrerá los principales monumentos de la capital extremeña.

Se trata de una ruta imprescindible para los amantes del senderismo que permite pasar un domingo disfrutando en familia de la ciudad y de sus monumentos, consiguiendo unir deporte y convivencia.

En esta ocasión, la organización espera contar con unos 700 participantes, que podría ser más, pero se ven obligados a poner un límite en las inscripciones ante la gran aceptación de la prueba.

[piopialo]#Merida acoge este domingo la VII #RutaMonumental Octavio Augusto[/piopialo]

Esta actividad familiar comenzará con un desayuno en el Albergue Municipal de El Prado y en la que a través de su recorrido los participantes podrán conocer el puente romano, el templo de Diana, el foro, teatro, anfiteatro, hipódromo, y los acueductos de San Lázaro y Los Milagros.
Además, los senderistas serán obsequiados con un caldito caliente al paso por el Refugio de Pescadores, para paliar de esta forma la posible baja de temperaturas de la mañana.

Al finalizar la ruta, los participantes podrán cambiar su credencial por un ticket con el que se podrá degustar el catering que ofrecerá la organización.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Templo de Diana / Turismo de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X