Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Fiestas de Interés   /  Carnaval de Jaraíz   /  El Carnaval de Jaraíz de la Vera ya tiene cartel anunciador

El Carnaval de Jaraíz de la Vera ya tiene cartel anunciador

El Ayuntamiento de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera ya ha hecho público el cartel ganador del Concurso del Cartel de Carnaval 2016, organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventudo, junto a la Universidad Popular, y que será el anunciador de los carnavales de este año.

A este concurso se presentaron un total de diez obras, procedentes de distintos puntos de la región extremeña, de las cuales solamente una podría ser la que representara al Carnaval de Jaraíz de la Vera.
El ganador, Francisco José Blaya García, verá plasmada su obra en la portada en la programación del Carnaval 2016 del municipio jaraiceño.

Participantes y miembros del jurado han respetado todos y cada uno de los puntos de las bases y criterios de valoración que se establecieron para la realización de carteles y la elección del cartel ganador.

Del diseño de la obra hay que destacar su originalidad a la hora de “disfrazar” el escudo de la capital verata. Como si de un mosaico se tratara, el autor superpone un elegante antifaz formado por plumas de varios colores que le dan ese toque de diversión al cartel.
A esta muestra de elegancia tampoco le faltan los colores, el movimiento y la alegría, haciendo del mismo una imagen perfecta que representa el Carnaval jaraiceño.

cartel

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Carnaval 2015 / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X