Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Arranca en Badajoz la XXVII Feria Hispano Portuguesa “Fehispor”

Arranca en Badajoz la XXVII Feria Hispano Portuguesa “Fehispor”

Ayer dio comienzo la XXVII Feria Hispano Portuguesa “Fehispor” celebrada en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), una feria multisectorial que une Extremadura con el país vecino, consolidada como la principal hispanoportuguesa de la península y que el pasado año atrajo a 30.000 personas a Ifeba.

Se trata de la 27ª edición de una feria que desde sus inicios nació con un carácter transfronterizo y con la vocación de acercar a dos países y dos comunidades a las que les costaba mirarse de frente y trabajar de la mano pero que hoy en día caminan juntos con proyectos, planes de desarrollo o ideas comunes que han demostrado que este certamen es un certamen de plena actualidad y tremendamente idóneo.

[piopialo]La XXVII Feria de España y Portugal #Fehispor cuenta con unos 120 expositores[/piopialo]

En lo que a las relaciones hispanoportuguesas se refiere, hoy se somete a probación en el pleno del ayuntamiento el protocolo de creación de la eurociudad que compondrán Elvas y Badajoz y a la que se añade con el mismo nivel de importancia Campo mayor formando un triángulo de las tres ciudades y un punto de partida de nuevas oportunidades y de desarrollo en la Raya.

La XXVII Feria de España y Portugal “Fehispor” se celebrará hasta este domingo, 20 de noviembre, con unos 120 expositores españoles y portugueses que representan a 200 marcas y actividades como la exposición “Mitos de una galaxia. Coleccionismo Star Wars”, la presencia de la “501st Legion Spanish Garrison” o una vinoteca España-Portugal dedicada a los mejores vinos de ambos países.

Otras actividades de Fehispor son un espacio virtual con los últimos avances del sector, el Encuentro de Sabores Ibéricos “Esencias Hispanolusas” o los Encuentros Empresariales Fehispor 2016, así como diversas actividades de animación en los stands comerciales, como demostraciones gastronómicas y sorteos de estancia o culturales y culinarias.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X