Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Cata de Moët & Chandon en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Cata de Moët & Chandon en el Hotel Rural Villa Xarahiz

El champagne, ese caldo que ameniza los días y las noches especiales, dándole un toque de elegancia, color y sabor a nuestras mesas. Una mezcla “chispeante” de sabores estalla en nuestro paladar, un olor a cítrico y un color dorado hace que nuestros brindis sean muy especiales.

Entre los viñedos franceses aparece el famoso “Moët & Chandon”, fundado en 1743 con sede en Épernay. Se trata de uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Las bodegas de este champagne se remontan a más de dos siglos de antigüedad y desde el año 1927 posee la Denominación de Origen y también pertenece al conglomerado francés de productos de lujo LVMH.

Este miércoles, 8 de abril, el Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad de Jaraíz de la Vera, acogerá una cata de Moët a partir de las 20:30h, donde podréis disfrutar y saborear varios champagnes como el “Moët & Chandon MoetBrut Imperial”, “Moët & Chandon Vintage 2006” o el “Moët Néctar Imperial Special Desserts”.

Moët & Chandon se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. De color amarillo pajizo dorado, con destellos verdes. En nariz bouquet chispeante, vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos, frescura de los matices minerales, las flores blancas y elegancia de las notas rubias. Al paladar es generoso, combinando la suntuosidad y sutileza de la fruta blanca. Sus finas burbujas acarician el paladar, ofreciendo una suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.



A extramuros de esta marca se probarán otros caldos como “Veuve Clicquot rose”, un gran vino espumoso creado con uvas negras seleccionadas para proporcionarle un maravilloso equilibrio a este rosado único; “Cloudy Bay Sauvignon Blanc”, un estupendo vino elaborado con productos cítricos como la lima y el pomelo; “Ruinart Rose”, un champagne de gran frescura aromática, viva, pura y luminosa; “Numanthia” un vino tinto español elaborado con las mejores uvas seleccionadas, la personalidad y la creatividad que le da a sus caldos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores caldos espumosos en el Hotel Rural Villa Xarahiz. Plazas limitadas.

Toda la información al respecto podrás encontrarla a través del teléfono de contacto 927 665 150, ó a través de su perfil de Facebook.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X