Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Cinco horas con Mario en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Cinco horas con Mario en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

El Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera organizará los próximos 27 y 28 de diciembre, la obra de teatro “Cinco horas con Mario” de Miguel Delibes, incluida entre las 100 mejores novelas en español del s.XX.

Con ella nos remontamos al año 1966, donde Carmen Sotillo, a los 44 años, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo en el que descubriremos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio. La protagonista le da a la historia una mirada valiente y con todas las contradicciones de esas mujeres de la España de los 60.

Con la dirección de Oscar Iglesias y la colaboración especial de Carlos Marcet, la obra se llevará a cabo en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20:00h



Los protagonistas son Emilia Alcalá en el papel de Carmen Sotillo y Carlos Marcet interpretando a Iginio Moyano. Vallejo Sagera se encargará de la adaptación, Blanca Paris de la escenografía e iluminación, Paco Guzmán de la música y Sergio Nieto como regidor.

El teatro es un arte vivo, inmediato y desgraciadamente efímero, nuestro intento es que (Cinco horas con Mario) quede siempre en vuestro recuerdo“.Cincohorasconmario



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X