Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Concentración Internacional Moto Turística 2015 en Mérida

Concentración Internacional Moto Turística 2015 en Mérida

Aficionados de Portugal, Francia o Alemania se darán cita los próximos días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en la «Concentración Internacional Moto Turística 2015» que albergará la ciudad de Mérida.

Asimismo, el grupo español de rock Celtas Cortos ofrecerá un concierto el 1 de agosto en el albergue municipal «El Prado» con motivo de dicho evento.

Junto con el concierto, cuya entrada tiene un precio de 13 euros, Femotex, organizadora de la concentración, ha programado también una serie de juegos y de rutas tanto por Mérida como por las cercanías, a las que pueden asistir la ciudadanía en general.



El motivo principal de esta concentración reside en que el motero es un turista potencial y el objetivo que se pretende con este evento radica en atraer el mayor número de turistas posibles y así llenar de colorido por unos días el municipio emeritense.

Se espera que alrededor de 1.500 moteros acudan a esta concentración y alrededor de 3.500 personas, por lo que acoger un evento de estas características es positivo para mostrar su patrimonio cultural, artístico y gastronómico.

Femotex surgió con la idea de aglutinar a todas las peñas moteras de la región para que cuando se realizasen actos moteros durante los fines de semana, no se solapasen unos con otros. Además, Femotex engloba a un gran número de peñas y clubes moteros de Extremadura y que son un ente sin ánimo de lucro y con la idea de colaborar con todos aquellos colectivos que lo puedan necesitar en cada momento.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X