Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Corderex dará a conocer y probar su famosa Caldereta de Cordero IGP de Extremadura en Agroexpo

Corderex dará a conocer y probar su famosa Caldereta de Cordero IGP de Extremadura en Agroexpo

La IGP Cordero de Extremadura «Corderex» participará un año más en la XIX Feria Internacional del Suroeste Ibérico Peninsular, «Agroexpo 2017», que se celebra desde hoy y se prolongará hasta el 28 de enero, en la Institución Feria de Extremadura (FEVAL), en la localidad pacense de Don Benito.

Con motivo de la celebración de la feria y en apoyo al sector ovino extremeño, Corderex colaborará para invitar a profesionales y visitantes a degustar uno de los productos más representativos de la ganadería regional, el Cordero de Extremadura.

Así, para dar a conocer y probar su famosa Caldereta de Cordero IGP de Extremadura, Corderex aportará más de 50 kilos de carne de cordero IGP Corderex, en una degustación que se ofrecerá este jueves, 26 de enero, a partir de las 14:00h desde el stand de CASAT.

CASAT es una comercial agropecuaria con la que Corderex mantiene un compromiso de colaboración mutua desde hace varios años, en favor de la promoción de la calidad y la garantía de la carne de ovino.

[piopialo]La IGP #CorderoDeExtremadura #Corderex participa un año más en #Agroexpo[/piopialo]

Cabe destacar que la Feria Internacional del Suroeste Ibérico, «Agroexpo», es una de las más representativas e importantes del sector agrícola y ganadero a nivel regional, que reúne cada año a empresas y profesionales de España y Portugal en un espacio de más de 25.000 metros cuadrados de exposición, divididos en tres salones, que sirven de plataforma promocional, profesional y comercial para el mercado ibérico.
Tres salones que son Tomatec, el Salón del Tomate y la Tecnología Aplicada; Olivac, el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva; y Hortofrutec, el Salón de la Horticultura y la Fruticultura.



Durante la pasada edición, Agroexpo reunió más de 200 expositores y más de 500 marcas de calidad representadas, que ratificaron el nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

Respecto a las jornadas técnicas, hoy entre las 10:00 y las 12:00h tendrá lugar la jornada «Programa de Desarrollo Rural y Política Agraria Comunitaria-PAC», con las ponencias de diversos representantes de la Junta de Extremadura.

Ya este viernes, de 09:00 a 11:30h, se desarrollará la jornada «El cultivo Agroexpo. El tomate. Presente y futuro del tomate a nivel Mundial». Además, en el marco de Agroexpo también se celebrarán una serie de galardones, como los V Premios La Besana, que se entregarán este jueves, 26 de enero, a las 20:00h, o los V Premios a la Innovación Empresarial, que serán el viernes 27, de 13:00 a 14:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X