Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Corderex participará en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Corderex participará en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

La IGP Cordero de Extremadura “Corderex” participa un año más en la tradicional Feria Internacional Ganadera (FIG) de la localidad pacense de Zafra, uno de los encuentros profesionales más importantes para el sector, que se celebrará del 29 de septiembre al 5 de octubre en el Recinto Ferial.

El próximo jueves, a las 12:00h, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente del Gobierno de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurarán como cada otoño la feria ganadera.

La 563ª FIG arrancará con unas jornadas sobre la raza Berrenda y al entrega de premios del XXXI Concurso Nacional de ganado porcino selecto. Durante todos los días, profesionales del sector dispondrán de un amplio programa de actividades: jornadas técnicas, concursos, premios, sesiones de cocina en vivo, degustaciones, así como diversas actividades lúdicas que atraen en cada edición a más de un millón de asistentes.

[piopialo]#Corderex habilitará en la #FIG el #RinconCorderex, un espacio de #CocinaEnVivo[/piopialo]

Asimismo, Corderex habilitará una vez más el “Rincón Corderex“, un espacio reservado a la cocina en vivo desde donde todos los asistentes podrán descubrir cómo se prepara el tradicional Cordero de Extremadura asado al carbón de encina y degustarlo, a lo largo de todos los días de la feria.

Además del tradicional cordero asado, Corderex celebrará degustaciones de tapas de hamburguesa, churrasquitos, fiambre y caldereta de cordero para dar a conocer los nuevos cortes y platos que puede ofrecer esta carne.

Como novedad, Corderex celebrará este año un concurso de tapas en redes sociales, #Mitapapreferida, donde los asistentes solo tendrán que elegir una de las cinco tapas de cordero que se prepararán cada día en el “Rincón Corderex” y publicar cuál ha sido su preferida en las páginas de Facebook y Twitter. Aquellos que participen entrarán en el sorteo de un fin de semana en un lugar emblemático de Extremadura.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X