Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Cupido y sus flechas del amor llegan al Hotel Rural Villa Xarahiz

Cupido y sus flechas del amor llegan al Hotel Rural Villa Xarahiz

Las flechas de Cupido llegarán este fin de semana para celebrar San Valentín por todo lo alto en el Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

La esencia del amor rebosa en este rincón de la Vera, donde cualquier celebración se vuelve única. Mesas con pétalos de rosa, velas, corazones y un exquisito menú especial esperan este domingo a los enamorados en el Villa Xarahiz.

[piopialo]El #HRVillaXarahiz tiene preparado un menú especial para #SanValentin[/piopialo]

De primero «Langostinos en vermicelli calientes, con vinagreta de frambuesa, pomelo y cilantro menta»; para continuar «Ensalada de fresas, foie y jamón en vinagreta balsámica»; tras ella, le llega el turno a los afrodisíacos con «Vieira agridulce a la tailandesa en gratén»; a la que le sigue «Solomillo de ibérico relleno de higos»; y para finalizar el día con un toque de «Dulce latido de limoncello, frambuesas y una chispa de chocolate blanco». Todo este menú romántico estará maridado con los mejores vinos de su bodega, cava rosado, vinos blanco, tinto y dulce.

Llega San Valentín para disfrutar del amor y del romanticismo, y no es tarea fácil sorprender a tu pareja y hacer que se sienta especial. Por este motivo, el Hotel Rural Villa Xarahiz os ofrece un menú diferente, nuevo y capaz de sorprender a cualquier paladar.

El Villa Xarahiz es uno de los hoteles más románticos de la comarca de La Vera. Cuenta con los mejores profesionales de la hostelería extremeña, que trabajan conjuntamente para lograr que todo sea perfecto: una decoración cálida, acogedora y elegante, un trato amable y cortés, un menú delicioso y, por supuesto, un enclave incomparable.

Disfruta del Día de los Enamorados, compartiendo vuestro amor en el Hotel Rural Villa Xarahiz.



Para más información y reservas, llamar al teléfono de contacto 927 665 150.

12669684_10153294358835952_7524320025707382592_n

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Hotel Rural Villa Xarahiz



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X