Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  De los 2.000 a los 80

De los 2.000 a los 80

Con la década de los 80´ llegó “la movida”, identificada sobre todo con Madrid, aunque también se desató en otras ciudades y poblaciones españolas. Surgieron grupos como Alaska y los Pegamoides que hicieron bailar a todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de aquella época.

En el resto del país se escuchaba la música de Michael Jackson, Cyndi Lauper, Bonnie Tyler o Roxette, mientras que los más pequeños se dejaban llevar por los ritmos de Xuxa.

En esta época en la que el Tang no faltaba en ninguna casa, no existían ni las Barbies ni las Play Station, por lo que las niñas jugaban con las famosas “Barriguitas” y los niños con las figuras de Dragones y Mazmorras.

Una década en la que el VHS y las cintas de cassete fueron un “boom”, el walkman toda una novedad para escuchar música fuera de casa y donde nuestros héroes eran los Power Rangers o el mismísimo Hulk Hogan, mientras pasaban las horas en nuestro Casio digital.

Escribíamos cartas a máquina, siempre con esa ilusión de cuándo llegará o cuándo recibiremos la contestación. No existía la palabra “selfie”, pero nuestros álbumes siempre estaban llenos de fotografías.

El sabor más vintage llegará a los fogones del Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad de Jaraíz de la Vera, el próximo viernes, 29 de mayo, en una nueva jornada gastronómica dedicada a los años 80.

Bajo el nombre #Cerviochenteame, podréis disfrutar de los mejores pinchos con sabor al pasado, que os harán volver la vista atrás y recordar todos esos momentos de aquella época.

Esa noche podrás desempolvar el baúl de los recuerdos y sacar tu ropa ochentera para disfrutar de una gran fiesta llena de color, sabor y mucha diversión.

IMG-20150527-WA0000

 

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X