Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Del plató al plato: «Cervincho de cine» en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Del plató al plato: «Cervincho de cine» en el Hotel Rural Villa Xarahiz

El cine lleva años desarrollándose y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, la gastronomía se ha convertido en los últimos años, en una industria creativa muy potente, que está contribuyendo al desarrollo de productos culturales audiovisuales de todo tipo.

Con el fin de unir ambos temas y de rendir homenaje a la 88º edición de los Premios Oscar de Hollywood, el Hotel Rural Villa Xarahiz celebra este viernes, 26 de febrero, el «Cervincho de cine«, una cita en la que los clientes podrán degustar una gran variedad de pinchos dignos de recibir una estatuilla.

El Villa Xarahiz desenrolla su «alfombra roja» para deleitaros con una selección de los mejores pinchos elaborados con mucho mimo y cariño para esta ocasión, en la que os sentiréis como auténticas estrellas del cine.

[piopialo]El #HRVillaXarahiz marida el #Cine y la #Gastronomia en el #CervinchoDeCine[/piopialo]

A lo largo de la historia del cine, se han filmado cientos de películas en las que la gastronomía tenía un gran peso, permitiendo que las cámaras entrasen a las cocinas y plasmaran las auténticas creaciones que se elaboran en ellas. Muchas de ellas han recibido premos tan prestigiosos como los Oscar, entre las que se encuentran «El Festín de Babbete», «Ratatouille» o «Sweeney Todd», entre otras.



Hay muchas maneras de reflejar el mundo culinario a través de las imágenes de una película, con historias centradas en el propio universo gastronómico o con deliciosas escenas que abren a más de uno el apetito.

El «Cervincho de cine» es un plan perfecto para los que disfrutan del cine y de la comida en la mejor compañía.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X