Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El día 14 JJ Vaquero y Nacho García estarán en Jaraíz

El día 14 JJ Vaquero y Nacho García estarán en Jaraíz

El Teatro-Cine Avenida de Jaraíz de la Vera acogerá el próximo 14 de marzo, a las 20:00h, la actuación de J J Vaquero y Nacho García, de la mano de Repelando.com.

José Juan Vaquero, más conocido como “Vaquero”, es un actor, cómico y guionista, con más de 15 años encima de los escenarios de toda España. Colaborador habitual de Paramount Comedy, actual Comedy Central; ha grabado siete monólogos para Nuevos Cómicos, en radio participa en el programa “Protagonistas” de Punto Radio y “YU, no te pierdas nada” de Los 40 Principales. En televisión es colaborador del programa televisivo “El Hormiguero” de Antena 3 TV.

Nacho García decidió dejar sus estudios de Informática por dedicarse al mundo del humor. Ha trabajado en radio y en televisión, participa en el programa de Central de Cómicos de Comedy Central, aunque también se le ha visto en el programa “Visto y Oído” de Cuatro, sin olvidar que fue reportero en el programa de “Caiga Quien Caiga”.

Ambos han recorrido toda España haciendo de reír al público y es que sus monólogos, no tienen ningún desperdicio.

Este dúo de titanes podrían haber llamado a su espectáculo “Vaya dos patas para un banco”, “Dios los cría y ellos se juntan” o “Idiotas: el espectáculo”, pero al final se quedaron con “Monólogos y locuras”, que como dicen ellos “lo de menos es el nombre”.

Su habilidad de sacar las carcajadas al público y otras muchas sirven a Vaquero y Nacho García para desgranar sobre el escenario temas variopintos que arrancarán las risas de todos los espectadores.

Podréis adquirir vuestras entradas en los siguientes puntos de venta: “El Rincón de Víctor”, “Hotel Rural Villa Xarahiz”, “La Baguette” y en la Discoteca “La Boite” de Jaraíz de la Vera, y en el “Hotel Ruta Imperial” de Jarandilla de la Vera.

El precio de las entradas en venta anticipada será de 10€ y de 12€ en taquilla el mismo día de la función.

Ríete y dale una gran dosis de humor a tu vida disfrutando de este espectáculo de la mano de los cómicos Vaquero y Nacho García en el Teatro-Cine Avenida.

Disfruta de una experiencia inolvidable en la noche del próximo 14 de marzo en Jaraíz de la Vera a las 20:00 horas.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X