Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Festivalino de Pescueza ya tiene fecha

El Festivalino de Pescueza ya tiene fecha

La localidad cacereña de Pescueza celebra del 31 de marzo al 2 de abril la X edición del «Festivalino«, un festival que pretende concienciar sobre la importancia del medio ambiente a través de la cultura.

El Festivalino es una muestra de cultura contemporánea que contempla tantas realidades como personas viven, quieres y disfrutan de Pescueza. Es un altavoz para el mundo rural, algunas veces olvidado, en el que se unen desarrollo rural, música y naturaleza.

[piopialo]#Pescueza celebra del 31 de marzo al 2 de abril la X edición del #Festivalino[/piopialo]

Se trata de un ejemplo de cultura viva, que ha nacido de las tradiciones de este municipio cacereño y que ha situado a la misma en el panorama nacional e internacional gracias a la cultura. Además, se ha convertido en un festival prodigioso, debido a la colaboración de los 167 vecinos con los que cuenta Pescueza.

A pesar de que este evento reúne a un gran público gracias a los conciertos programados, no hay que olvidar que su objetivo principal es la concienciación medioambiental y es que a lo largo de estos diez años, el Festivalino ha plantado más de 12.000 árboles de diferentes especies.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.



festivalino-2017

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X