Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Hotel Rural Villa Xarahiz presenta #Cervincho, los viernes al pincho!

El Hotel Rural Villa Xarahiz presenta #Cervincho, los viernes al pincho!

Extremadura es una región llena de productos gastronómicos de gran calidad, de ahí, que la provincia de Cáceres, haya conseguido el título de Capital Española de la Gastronomía 2015.

Este título, promovido por la Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, tiene como objetivo promocionar a nivel nacional e internacional la gastronomía como uno de los principales atractivos para el turismo en la comunidad.

Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, pimentón de La Vera, cordero y ternera de Extremadura, Torta del Casar, aceite Gata-Hurdes, miel Villuerca Ibores, vino Ribera del Guadiana y cereza del Jerte, son algunos de los productos con Denominación de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, que ofrece la región extremeña.

Cabe destacar, que la gastronomía extremeña sorprende allá por donde pase, o en este caso, allá por donde pase el visitante o turista, se sorprende con la misma. Platos llenos de tradición, pero siempre dando su toque de vanguardia y modernidad, recetas cada vez más avanzadas, pinchos y tapas hechos con mucha dedicación, para que en un solo bocado, se le llene la boca de sabor extremeño.



El próximo viernes arranca en el Hotel Rural Villa Xarahiz, “#Cervincho, los viernes al pincho”, con el objetivo de promover e impulsar la gastronomía extremeña de la barra del bar y atraer a los cada vez más numerosos turistas gastronómicos, que esperan disfrutar de pinchos totalmente novedosos.

Bajo el lema “#Cervincho, los viernes al pincho”, el Villa Xarahiz ofrecerá una caña de cerveza, un refresco o una copa de vino, acompañado de un espectacular pincho, por un módico precio de 2€, por lo que podremos disfrutar de la mejor gastronomía y de los mejores caldos de la región, con la mejor compañía y en un lugar incomparable.

Entre sus fogones se encuentran especialistas en cocina tradicional española, especialmente en cocina verata, todo un referente en la gastronomía de la zona. El producto, el sabor y la técnica que utilizan, hace de su cocina una de las mejores de la comarca de La Vera.

El Hotel Rural Villa Xarahiz es un lugar con aire familiar en el que resguardarse durante el fresco y húmedo invierno y en el que disfrutar al sol de su terraza con las mejores vistas hacia la Sierra de Gredos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X