Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Hotel Rural Villa Xarahiz rebosa de amor con el «Cervincho Love»

El Hotel Rural Villa Xarahiz rebosa de amor con el «Cervincho Love»

El Día de los Enamorados o el Día de San Valentín es una fiesta que se remonta a tiempos del Imperio Romano, desde donde se extendió al resto del mundo.

El amor sigue triunfando y la gastronomía se convierte en la mejor manera de celebrarlo, de ahí que las reservas online de restaurantes para este fin de semana se hayan disparado y hayan crecido un 53% con respecto a la misma fecha del pasado año.

Junto a las flores, las escapadas románticas o los bombones, la gastronomía se posiciona como uno de los regalos más demandados para celebrar el día de San Valentín.

Por este motivo, el Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, celebra este viernes, 12 de febrero, su tradicional «Cervincho», pero esta vez dedicado al amor, para hacer honor al santo de los enamorados.

[piopialo]El #HRVillaXarahiz celebra este viernes el #CervinchoLove[/piopialo]

Bajo el nombre «Cervincho Love«, el Villa Xarahiz ha preparado una variedad de ricos y sabrosos pinchos para celebrar este día con las mejores propuestas gastronómicas y en uno de los enclaves más distinguidos de la comarca de La Vera.

Este viernes os deleitarán con deliciosos pinchos, como “Tosta de jabalí con queso y anchoas”, “Sandwich de cangrejo de mar y ensalada tártara”, “Empanadillas criollas”, “Muslitos de mar”, “Flamenquines de chutney de piquillos”, “Montadito de bacon y queso” y “Cubanito”.



Cabe destacar que, como novedad, este viernes se sorteará un menú degustación especial «San Valentín» entre todos los asistentes.

Hay conquistas que nacen por el estómago y el dicho popular cobra todo el sentido, no sólo en un día de conquistas, sino de celebración, pero no deja de ser un perfecto día para compartir en pareja una experiencia gastronómica diferente, donde encontrarse con sabores distintos, texturas sugerentes… En definitiva, de disfrutar del ambiente y dejarse llevar por la noche y la comida.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

 



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X