Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Hotel Villa Xarahiz le da la bienvenida a la Feria del Abril con el #CervinchOlé

El Hotel Villa Xarahiz le da la bienvenida a la Feria del Abril con el #CervinchOlé

Ya llegó la Feria de Abril, la fiesta más esperada para todos los sevillanos. Flamenco, luces, casetas, farolillos, carros de caballos, vestidos de flamenca, “pescaito” frito, rebujito, cascabeles, peinetas…todo preparado para pasar unas fiestas llenas de ilusión y alegría.

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es el conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de esta fiesta local. Se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y que coincide con los toros en la plaza de la Maestranza, constituyendo estos eventos las Fiestas de Primavera de Sevilla. Se trata de la feria más importante y conocida de cuantas se celebran en Andalucía y la más visitada.

Los orígenes de esta feria se remontan al 25 de agosto de 1846, cuando dos empresarios asentados en la ciudad redactaron una propuesta que llevaron al Cabildo Municipal pidiendo que les autorizaran, durante los días 19, 20 y 21 de abril, celebrar una feria anual. El permiso les fue concedido y a partir de ese momento surgió la actual Feria de Abril.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad de Jaraíz de la Vera, celebra hoy, a partir de las 20:00h, y como cada viernes su Cervincho, pero esta vez dedicado a la famosa Feria de Abril.



Bajo el nombre #CervinchOlé, podréis disfrutar de los mejores pinchos con sabor andaluz. Langostinos de Sanlucar, Pescaito frito, Tortillita de camarones, Carrilleras a la andaluza y Quijada de corvina Malagueña, serán algunos de los pinchos que degustaréis en esta fiesta tan andaluza, todos ellos acompañados, si lo deseáis, con rebujito o manzanilla.

Esta noche todo vale, vestidos de faralaes, sombreros de cordobeses, pañuelos y camisas de lunares, peinetas, rosetones, etc., todo para que vayáis acorde con la ocasión.

No faltes a esta cita y disfruta de una fiesta llena de color, sabor, sorpresas y mucha diversión.

Cervincholé



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X