Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El mago Jorge Luengo presenta este sábado su nuevo espectáculo en Mérida

El mago Jorge Luengo presenta este sábado su nuevo espectáculo en Mérida

El mago extremeño Jorge Luengo actuará el próximo sábado, 19 de diciembre, en el Centro Cultural Alcazaba de la ciudad de Mérida, a las 20:00h, con su espectáculo “Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad“.

Un lugar donde la magia y el ilusionismo se hacen realidad. Podrás ver el ilusionismo más increíble de la mano del campeón del Mundo de Magia. Un profesional que actúa para la Casa Real Española, la Casa Real Inglesa, el Real Madrid, el F.C. Barcelona y grandes personalidades como Rafa Nadal, Iker Casillas o Alejandro Sanz, entre otros. El espectáculo más mágico al alcance de todo el público.

Por vez primera llega este espectáculo a la capital extremeña, que incluye levitaciones imposibles, mentalismo, cartomancia, ilusionismo, numismagia y una gran variedad de sorpresas aderezadas con el gran sentido del humor que le caracteriza.

Se trata de un espectáculo de habilidad e ingenio que produce efectos maravillosos e inexplicables.

Jorge Luengo nace el 18 de febrero de 1984 en Cáceres. A los 4 años se empieza a interesar por la magia, primeramente de manos de su padre y posteriormente un primo suyo le aporta más secretos de la magia. Poco a poco comienza a dedicarle todo su tiempo a este arte.
Su capacidad e imaginación le llevan a lograr el Premio Mundial de Invención en Pekín. A los 15 años realiza sus primeros espectáculos, a los 17 comienza a dedicarse de manera profesional a la magia y a los 20 empieza a trabajar en numerosos teatros.
Años más tarde y tras viajar por todo el mundo, es invitado a numerosos programas de televisión, siendo sus apariciones en medios cada vez más frecuentes.
Multitud de premios ha recibido a lo largo de su carrera como mago, lo que le ha llevado a ser uno de los mejores magos del mundo.

 

Fotografía: Página Oficial Jorge Luengo

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X