Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Stone & Music Festival de Mérida vende más de 3.200 entradas este fin de semana

El Stone & Music Festival de Mérida vende más de 3.200 entradas este fin de semana

Ya se han vendido más de 3.200 localidades para los conciertos del Stone & Music Festival de Mérida desde que el pasado viernes, 27 de mayo, abriera la taquilla física hasta ayer.

Se trata de un evento que llevará al Teatro Romano de Mérida a artistas como Raphael, Miguel Poveda, Alejandro Sanz, José Luis Perales y Manuel Carrasco
Cabe destacar que las actuaciones de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco han sido las más demandadas por las personas que han pasado en estos tres primeros días por la taquilla, la mayoría emeritenses, aunque también muchos otros procedentes de otros puntos de la región, así como de diversos puntos de la geografía española, sobre todo de Málaga, Sevilla o Madrid.

[piopialo]#AlejandroSanz y #ManuelCarrasco, los artistas más demandados en el #StoneAndMusicFestival[/piopialo]

Aún se pueden adquirir entradas para todos los conciertos y de todos los precios puestos a la venta según la ubicación en el recinto romano. Aunque la taquilla física continuará abierta, hoy comienza la venta de localidades a través de Internet, en la página oficial del Festival, a partir de las 10:00h.

A lo largo de las dos próximas semanas se desvelarán los tres conciertos, todos ellos a cargo de artistas internacionales, que completarán el cartel del festival.



El Stone & Music Festival arrancará el día 2 de septiembre en el Circo Romano de Mérica, con una fiesta de presentación, mientras que su clausura será el día 18 de septiembre en este mismo espacio.
El primer concierto será el día 3 de septiembre, y lo ofrecerá el cantante Raphael junto a la Orquesta de Extremadura. El día 9 de septiembre será el turno de José Luis Perales y la cantante extremeña Celia Romero.
Asimismo, Alejandro Sanz actuará el 10 de septiembre y, seguidamente, el día 11, tomará el testigo el cantaor flamenco Miguel Poveda en el Teatro Romano, mientras que el concierto del día 16 será a cargo de Manuel Carrasco.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X