Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Teatro López de Ayala acoge la primera fase del certamen «Vive tu sueño»

El Teatro López de Ayala acoge la primera fase del certamen «Vive tu sueño»

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá el próximo domingo, 17 de enero, la primera fase selectiva del certamen de danza y baile «Vive tu sueño«, donde los participantes lucharán por hacerse un hueco en la gran final nacional de este concurso, que tendrá lugar durante el mes de febrero en Madrid.

Dancing Stars es la empresa encargada de desarrollar este certamen que se está implantando en Extremadura, Andalucía y Cataluña, y que además, sirve como punto de encuentro de las academias de baile de todo el territorio nacional, pudiendo participar cualquier grupo o academia sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las selectivas a realizar en las distintas ciudades donde se realice el evento.

El objetivo de Dancing Stars es darle la oportunidad a las academias de exhibir lo que saben hacer y, además, hacerles partícipe de este tipo de eventos para motivar al alumnado, darles nuevas ilusiones, relacionarse con otros participantes o conocer otros estilos de baile, entre otros.

Un jurado de expertos seleccionará las mejores coreografías de cada disciplina (flamenco, moderno y cualquier otra modalidad de baile) en sus respectivas provincias, clasificándose para la gran final de cada comunidad, donde disfrutarán de una gran fiesta final y tendrán la oportunidad de conseguir uno de los premios de este encuentro.

Como novedad, los tres primeros clasificados de cada categoría en cada disciplina, obtendrán el pase directo para la gran final nacional.



Cabe destacar que esta cita alcanza la VI edición en Andalucía, donde se ha convertido en todo un referente en el mundo de la danza y el baile.

Toda la información al respecto puedes encontrarla en este enlace.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: dancingstarsevents.com



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X