Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El encanto de “Las Brujas” llega a Villar del Rey

El encanto de “Las Brujas” llega a Villar del Rey

Numerosas actividades invitan a visitar este sábado, 1 de octubre, la localidad pacense de Villar del Rey, donde se pondrá en escena la obra “Las Brujas” de Luis Chamizo, representación que alcanza su decimoquinta edición.

Se trata de una adaptación que varió con respecto a las anteriores hace tres años. Aunque la obra se sitúa originalmente en la noche de San Juan, en Villar del Rey aprovechan la fiesta de Las Luminarias para su representación. En ella participan alrededor de 150 personas, todas amateur, y sin límite de edad, con el fin de transmitir emociones.

La representación dará comienzo a las 21:00h en la histórica Fuente del Pilar con un aforo para 700 personas y al precio de 1,50 euros la entrada.
Al finalizar la obra se procederá a prender Las Luminarias, una tradición que llevan a cabo los niños de la localidad que durante el año recogen trastos de madera para prenderlos la noche del 1 de octubre.

[piopialo]#VillarDelRey se llena de hogueras con #LasLuminarias[/piopialo]

Cabe destacar que durante todo el día se celebrará la Feria de Antiguos Oficios, pregonada desde primeras horas de la mañana por las calles del pueblo. Un desayuno extremeño dará paso a la apertura de puestos de venta y exposición de la Feria, con talleres de estaño y de flores de papel, así como venta de tapas típicas a precios populares.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Diputación de Badajoz

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X