Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  FEVAL acoge la primera Feria de Automoción y Servicios Afines

FEVAL acoge la primera Feria de Automoción y Servicios Afines

La institución Ferial de Extremadura (FEVAL) celebrará del 20 al 23 de octubre la primera edición de FEVAL MOTOR, la Feria de Automoción y Servicios Afines, con el fin de impulsar el sector automovilístico y dinamizar el mercado de todas las empresas presentes en el certamen.

Más de 13.000 metros cuadrados, en los que durante cuatro días, se darán cita las mejores marcas del mercado que permitirán a los visitantes comparar y probar, además de informarse sobre todos los servicios relacionados con el motor.

Además, esta cita con el motor coincide con el I Festival Food Truck Don Benito, que contará con un total de 15 camiones que ofrecerán al público una variada oferta gastronómica.
El pabellón 1 será el que acoja este I Festival Food Truck Don Benito, además de otras actividades lúdicas como circuito de Karts, demostraciones de coches teledirigidos, cuentacuentos, concurso de dibujos…

[piopialo]Del 20 al 23 de octubre se darán cita las mejores marcas del mercado en #FevalMotor[/piopialo]

El pabellón 2, por su parte, reunirá todos los vehículos nuevos de la exposición y, el 3, los vehículos de ocasión KM 0, y empresas de servicios afines, como seguros, gestorías, accesorios o neumáticos.

La primera edición de FEVAL MOTOR estará abierta al público con una entrada en taquilla de 1 euro solidario, que se donará en su totalidad a la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo y con la que se podrá participar en los distintos sorteos diarios de combustible, cazadoras o maletas.



Además, y como complemento a la exposición, tendrá lugar una Jornada de Seguridad Vial, que contará con la participación de la Dirección General de Tráfico, la Asociación de Autoescuelas de Don Benito y Comarca y con un especialista del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X