Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Gran Café de Cáceres cumple 5 años con un evento cultural y lúdico

El Gran Café de Cáceres cumple 5 años con un evento cultural y lúdico

El emblemático establecimiento cacereño el “Gran Café” cumple cinco años este viernes, 18 de noviembre, tras su reapertura en 2011, y lo celebra con un evento gratuito, cultural y lúdico desde las 18:00h.

Bajo el título “5 años dan para muchos cafés“, el Gran Café ha programado un espectáculo de jazz y teatro, “Swing ton ni Song”, e instalará en la terraza de su establecimiento una alfombra roja, un photocall y un fotomatón.
Por la noche, a partir de las 23:00h, se cambiará el decorado para celebrar una fiesta con el Dj “Si te viera Schopenhauer”.

El Gran Café se ha consolidado en estos cinco años como un espacio de hostelería referente en la ciudad de Cáceres y, además, ha recuperado su lugar como enclave cultural gracias a su programación de exposiciones, presentaciones y eventos como las noches de fado.

En el año 2011, tres emprendedores cacereños (Mauel García-Monge, Conrado Gómez y Eduardo Álvarez) recuperaron uno de los locales con más historia en la hostelería cacereña como era el Gran Café. Eduardo Álvarez, su actual gerente, explica que lo que fue un proyecto que asumieron con mucha ilusión y, sobre todo, con muchísima humildad, es hoy una realidad, un establecimiento que han conseguido consolidar y situar muy alto en el sector de la hostelería de la ciudad.

[piopialo]El #GranCafe de #Caceres celebra su 5º aniversario con un evento cultural y lúdico[/piopialo]

La idea siempre ha sido mantener la esencia del antiguo “Gran Café”, pero dándole un aire nuevo, un aire fresco sobre todo en lo referente a atraer a generaciones más jóvenes, y creen que ha sido una de las metas que han conseguido, incorporar a generaciones más jóvenes de las que solían venir manteniendo la esencia del anterior, sobre todo en el tema de los churros, las migas, los aperitivos…, en definitiva, en todo lo que le caracterizaba.

Asimismo, el Gran Café cumple cinco años desde su reapertura y lo que ahora le identifica es que es un establecimiento multidisciplinar, tanto por el público que atrae, de distintas generaciones, desde quienes siempre iban a este local a gente mucho más joven que se ha acostumbrado a ir a este lugar. El Gran Café ha tratado de mantener en estos cinco años su esencia aportando al mismo tiempo un aire nuevo y, también, un valor añadido, como es la programación cultural con exposiciones, monólogos, charlas, coloquios o ciclos de fado, entre otros.

Al Gran Café se le identifica en la ciudad por ser un local especial, con identidad propia, en el que el cliente se siente muy cómodo. Es difícil encontrar un cacereño o una cacereña que no haya compartido algún momento de su vida en este lugar. Hoy en día están acostumbrados a un gran número de negocios, como las franquicias, que están muy bien, porque generan trabajo, que es lo realmente importante, pero que carecen de esa esencia personal, de ese carácter único que tiene el Gran Café.

El objetivo del Gran Café es seguir cuidando su propia esencia, dotarlo de contenidos e ir adaptándolo a los nuevos tiempos; y ello con la confianza de que los años venideros serán buenos, que lo mejor del Gran Café está por llegar. Para conseguirlo, la apuesta es decidida por dar un servicio muy profesional a los clientes, que son los que le dan sentido, su valor principal, y para ello es fundamental contar con un equipo de profesionales cualificados que trabajen como una gran familia de gente comprometida que se identifica perfectamente con lo que significa este local y con los valores que tiene en la ciudad.

invitacion-5o-aniversario-1

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía cedida por el Gran Café

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X