Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  II Carrera de Autos Locos y I Concentración de Coches Clásicos e Históricos Retro en Navalmoral de la Mata

II Carrera de Autos Locos y I Concentración de Coches Clásicos e Históricos Retro en Navalmoral de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata acoge el próximo 26 de septiembre, en la avenida de Las Angustias, la II Carrera de Autos Locos.

Una emocionante carrera a la que asistirá una gran multitud de participantes y de público. Los conductores mayores de edad podrán inscribirse en las categorías Gran Prix y Prix, mientras que los menores podrán participar en las categorías de centros educativos de Primaria y Secundaria que se han añadido a esta segunda edición.
Cabe destacar, que los menores deberán hacerlo con un conductor mayor de edad y autorización de sus padres.

Los mejores en cada categoría recibirán un premio acompañado de un trofeo: «Mejor Auto Categoría Prix», trofeo y 500 euros; «Mejor Auto Categoría Gran Prix», trofeo y 500 euros; «Auto más rápido», trofeo y 250 euros; «Mejor Auto Centro Educativos Enseñanza Secundaria», trofeo y 200 euros; «Concurso Centros Educativos de Primaria», trofeo y 200 euros; y finalmente, «Redes Sociales», trofeo y jamón.

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse en el Sport Center, ubicado en la C/Pablo Luengo de Navalmoral de la Mata.



Este mismo día, el ayuntamiento de esta localidad ha organizado la I Concentración de Coches Clásicos e Históricos Retro, en la que pueden participar los vehículos con antigüedad superior a 25 años que lleven componentes y piezas de la época en que se fabrican, independientemente de su antigüedad.
También, se podrán inscribir los coches incluidos en el inventario general de bienes muebles del Patrimonio Histórico Español declarados de Interés Cultural o considerados de colección, así como los fabricados o matriculados antes de la primera mitad del siglo XX.

Las plazas para esta concentración están limitadas a 20 vehículos. La inscripción incluye desayuno en el Hotel-Restaurante Moya, acceso al Box de la exposición de vehículos, recorrido turístico por Navalmoral y los pueblos del Campo Arañuelo, comida en el Hotel-Restaurante Moya y sorteo de regalos.

Se hará entrega de trofeos para la categoría de clásicos y para la de históricos al vehículo más antiguo, a la procedencia más lejana, al participante más veterano y al club más numeroso.
El Trofeo Retro 2015 se entregará a criterio de la organización al participante más activo y participativo .

Toda la información al respecto se puede encontrar en la web www.o2turismoymedioambiente.es.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X