Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Jarabe de Palo actuará el próximo 26 de mayo en Badajoz

Jarabe de Palo actuará el próximo 26 de mayo en Badajoz

El Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz acogerá el próximo 26 de mayo, a las 21:00h, el concierto del grupo “Jarabe de Palo“, que vuelve a los escenarios con una gira por los teatros más importantes de toda la geografía española.

Esta gira, que empieza en Estados Unidos para después recalar en España en el mes de mayo y seguir entre Europa y América hasta finales de 2017, tiene un significado especial, ya que se cumplen los 20 años de la banda y Pau Donés cumple 50 años, de ahí su nombre “50 Palos“. La puesta en escena será con un formato de cuarteto de piano (Jaime de Burgos), voz (Pau Donés), violonchelo (Andrea Amador) y contrabajo (Jordi Vericat).

[piopialo]#JarabeDePalo regresa a los escenarios con #50Palos[/piopialo]

La banda interpretará los grandes éxitos de Jarabe de Palo a ritmo de jazz, acompañado de proyecciones y algún que otro monólogo por parte del líder del grupo.

Tras vencer un cáncer de colon, Pau Donés regresa a los escenarios con más fuerza que nunca para celebrar estos dos aniversarios.
Por este motivo, lanzará el nuevo material discográfico, un libro y una gira que llevará el mismo nombre del álbum, donde podremos escuchar las 22 canciones más populares de la banda interpretadas a piano y voz, con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

cartel-50-palos

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Jarabe de Palo



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X