Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  José Luis Perales, Alejandro Sanz y Miguel Poveda actuarán este fin de semana en Mérida

José Luis Perales, Alejandro Sanz y Miguel Poveda actuarán este fin de semana en Mérida

El fin de semana llega cargado de actuaciones en el Stone & Music Festival que se prolongará hasta el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Mérida.

Así, este viernes, 9 de septiembre, a las 22:00h, el artista José Luis Perales actuará en las tablas del Teatro Romano emeritense, donde llega con su último trabajo discográfico «Calma».
José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.
El conquense es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio, entre muchos otros. Es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz.

[piopialo]El #StoneAndMusicFestival traen a #Merida a #JoseLuisPerales, #AlejandroSanz y a #MiguelPoveda[/piopialo]

Ya el sábado, 10 de septiembre, será el turno de Alejandro Sanz, quien hará una parada especial en el Teatro Romano para antes de cerrar su gira de verano «Sirope».
El artista madrileño ha conseguido coronarse como uno de los mejores cantantes españoles del momento. Este guitarrista, compositor y cantautor lleva en la sangre la pasión por la música, ya que su padre también fue músico y formó parte de varios grupos musicales.
Su carrera artística está marcada por un total de once discos grabados, así como por ediciones especiales y versiones de otras canciones. Todo esto ha sido lo que le ha permitido vender más de 25 millones de copias en todo el mundo y ganar 17 premios Grammys Latinos y tres Grammys anglo.
En mayo del pasado año salió a la venta su último disco, «Sirope», con un total de trece canciones, entre las que destaca «Un zombie a la intemperie», un tema compuesto y producido por el propio cantante.

Finalmente, el domingo, 11 de septiembre, el cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales, Miguel Poveda, hará vibrar y emocionarse al público emeritense.
Poveda se interesa por ir más allá de la imagen tópica del cantaor al uso y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos po el mundo flamenco más ortodoxo. Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas.
Con «Sonetos y poemas para la libertad», Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X