Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La cantante Diana Navarro llega a Badajoz para presentar su nuevo trabajo «Resiliencia»

La cantante Diana Navarro llega a Badajoz para presentar su nuevo trabajo «Resiliencia»

La cantante malagueña Diana Navarro presentará el próximo 29 de abril, a las 21:00h, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, su nuevo trabajo «Resiliencia», un disco que contiene trece canciones cargadas de dolor y de éste, a la superación, como un volver a empezar. Con un concepto musical de pop electrónico, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica, en el que la artista ha contado con músicos de su confianza, donde los textos cobran mayor significancia.

«Resiliencia» hace referencia a la capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas.

[piopialo]#DianaNavarro presentará su nuevo trabajo #Resiliencia el próximo 29 de abril en #Badajoz[/piopialo]

Con producción de Bori Alarcón, todas las letras menos dos, están escritas por la misma Diana Navarro, que firma también las armonías junto a músicos como Carlos Vera, Paco Salazar o Iñaki García. En la composición de las letras han participado Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro. Más de una decena de canciones que componen el trabajo con «Ni siquiera nos quedó París» como primer single.

Diana Navarro es una cantante y compositora que ha conseguido por méritos propios una situación de privilegio en la música española y que ha sorprendido al público de otros países cuando han escuchado sus canciones.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X