Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La comedia disparatada «Héroes» llega este sábado a Badajoz

La comedia disparatada «Héroes» llega este sábado a Badajoz

Los actores Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizarán el próximo sábado, 21 de enero, la comedia disparatada «Héroes» en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Se trata de una obra escrita por Gérald Sibleyras y dirigida por Tamzin Townsend, en la que tres veteranos de guerra combaten el paso del tiempo y la proximidad de la muerte soñando con viajar y escapar a los álamos que observan al frente.

Los tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.
Henri (Luis Varela) tiene una pierna lisiada, Gustave (Juan Gea) sufre de agorafobia y Philippe (Iñaki Miramón) sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.

[piopialo]#LuisVarela, #IñakiMiramon y #JuanGea protagonizan la #Comedia #Heroes[/piopialo]

Los tres reproducen sus vivencias en el jardín matando el tiempo. Pero todo cambia cuando Gustave propone un plan de fuga, huir juntos en la «Operación Álamo«.



La obra, que comenzará a las 21:00h, está llena de ingenio donde los deseos y las realidades se dan de la mano y donde la comedia y lo absurdo se funden.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

héroes

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X