Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La Diputación de Badajoz promociona por tercer año consecutivo las “Fiestas con Historia”

La Diputación de Badajoz promociona por tercer año consecutivo las “Fiestas con Historia”

La Diputación de Badajoz promociona por tercer año consecutivo el programa “Fiestas con Historia” que aúna una veintena de eventos teatrales, literarios, musicales y religiosos como La Batalla de La Albuera, la Ruta Literaria del Romanticismo de Almendralejo o el Festival Templario de Jerez de los Caballeros.

El objetivo de este programa es conseguir que el turismo, que en otras zonas de Extremadura y España supone un importante factor de desarrollo económico, también lo sea dentro de la provincia de Badajoz contribuyendo a la creación de empleo y a la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

[piopialo]La #DiputacionDeBadajoz promociona el programa #FiestasConHistoria[/piopialo]

Se trata de celebraciones que deben tener una base teatral, literaria, musical o religiosa y entre las que se encuentran La Batalla de La Albuera, la Ruta Literaria del Romanticismo de Almendralejo, el Paseo de la Santa Cruz de Palomas, o De la Luna al Fuego en Zafra.

Durante los meses de julio y agosto se desarrollan, además, fiestas como el Festival Templario de Jerez de los Caballeros, las Noches Templarias de San Juan de Burguillos del Cerro o Tentudía La Gloria de un Maestre en Calera de León.

Todas estas celebraciones, a las que se pueden sumar las de aquellos municipios que tengan un origen patrimonial o histórico, pueden sumarse al proyecto “Fiestas con Historia” promocionado por la Diputación de Badajoz.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Badajoz

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X