Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La Filmoteca de Extremadura se suma a la IV edición de “El Día Más Corto” [ED+C]

La Filmoteca de Extremadura se suma a la IV edición de “El Día Más Corto” [ED+C]

La Filmoteca de Extremadura se suma este miércoles, 21 de diciembre, a la IV edición de “El Día Más Corto” [ED+C], un evento anual que se celebra en todo el país y cuyo objetivo principal es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario, a través de proyecciones de cine gratuitas en todo tipo de espacios públicos o privados.

En el caso de la Filmoteca de Extremadura, la celebración se centrará en la proyección gratuita de una decena de cortometrajes de producción extremeña o realizados por creadores extremeños, a partir de las 18:00h, en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.

[piopialo]Un total de 10 #Cortometrajes se proyectarán en #Badajoz con motivo de #ElDiaMasCorto [ED+C][/piopialo]

En esta muestra del talento de los autores extremeños se encuentran los trabajos que forman parte del Catálogo Jara 2016, en concreto, “Cuaderno de cineasta”, de David Yáñez; “Ejercicio 2: Ficción”, de María Pérez; “Hurto”, de Jerónimo García Castela; “Las reglas del subjuntivo”, de Leticia Torres; y “Un trabajo de verdad”, de Juan Antonio Moreno y Manuel De, rodado en Badajoz.

Además del Catálogo Jara 2016 al completo, los asistentes podrán disfrutar del estreno en Badajoz de otros cortometrajes extremeños como “Mañana volvemos”, de Celia Prieto; que realizado con las ayudas a la producción de cortometrajes de 2015; el trabajo de videodanza con adolescentes “A fuego lento”, de Elena Castilla y Juan Francisco Blanco; el corto de animación “Nunca habla”, de Jorge Moraga; “Speakerman Nº1”, de Luis Nieto; o “Bululú”, de Pedro José Vivas.

La entrada es gratuita a partir de las 18:00h en sesión continua, permitiéndose el acceso libre a la sala entre corto y corto.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Cortometraje Bululú

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X