Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La II edición del Festival «Magicoc» mezclará magia y humor en Badajoz

La II edición del Festival «Magicoc» mezclará magia y humor en Badajoz

El Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz acogerá del 28 al 30 de octubre el Festival «Magicoc II», donde se mezclará la magia y el humor.

Como plato fuerte, el certamen comenzará el viernes, 28 de octubre, a las 22:00h, con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa.

Asimismo, el sábado, 29 de octubre, a las 19:00h, subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores, donde presentarán su espectáculo conjunto «Las Ferfladas del Baquilla«.

[piopialo]El #CentroDeOcioContemporaneo de #Badajoz acoge el II Festival #Magicoc[/piopialo]

En la mañana del domingo, 30 de octubre, los niños y niñas serán los protagonistas a través de un taller práctico de dos horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10:00h y se repetirá para otro grupo a las 12:00h.



También, el domingo por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, con la participación del mago cacereño-salmantino Toni Ribero y su show «Me parto de Magia«, a las 18:00h y a las 20:00h. Se trata de un espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores y donde la magia será de muy cerca, ya que todo pasará a pocos metros de los espectadores.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

magicoc-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X