Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La XXIX edición de Agroexpo abre sus puertas este miércoles

La XXIX edición de Agroexpo abre sus puertas este miércoles

La XXIX edición de Agroexpo abrirá sus puertas este miércoles, 25 de enero, en la localidad pacense de Don Benito como líder del sector a nivel nacional e internacional, y el patrocinio de Caja Rural de Almendralejo.

El espacio destinado en esta edición a los expositores está completo al 100%. Tanto es así, que el espacio “Dron” se desarrollará este año en una carpa independiente en el exterior de los cuatro pabellones en los que se desarrollará Agroexpo 2017.

Asimismo, esta edición tendrá como país invitado a Portugal, dado los vínculos establecidos entre los agricultores del país vecino y de España, y en la que participarán 16 empresas portuguesas.
También, en esta edición destaca la importancia de las jornadas, que se celebrarán el jueves y el viernes, respectivamente, en las que se hablará sobre el desarrollo rural y la PAC y el cultivo Agroexpo, que en esta edición será el tomate.

[piopialo]#Agroexpo tendrá como país invitado a #Portugal[/piopialo]

Agroexpo 2017 continúa con los diferentes salones que se celebran desde hace algunos años ya con gran éxito, como el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el Salón de la Horticultura y la Fruticultura (Hortofrutec).



Asimismo, hay que destacar también la celebración de las distintas actividades paralelas programadas como los V Premios Innovación Empresarial o la celebración de la gala de entrega de los V Premios Besana Extremadura, que reconocen la labor del sector agrario.
En la categoría “Premio a la Trayectoria”: Acopaex, Asociación de agricultores y ganaderos de Don Benito y comarca; “Premio al mejor Proyecto Emprendedor”: Sevebrau, Escuela de Pastores de Casar de Cáceres, Quesería Castrum; “Premio a la Promoción”: IGP Corderex, DOP Pimentón de la Vera, Aeceriber; “Premio a la Producción Agroalimentaria”: Haciendas BIO, Señorío de Montanera, AMGSA, Agropecuaria de Guareña.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X