Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Las bibliotecas municipales de Mérida organizan actividades para los más pequeños

Las bibliotecas municipales de Mérida organizan actividades para los más pequeños

Como cada Navidad, las bibliotecas municipales de la ciudad de Mérida organizan actividades para acercar la biblioteca a los más pequeños en sus días de vacaciones.
Es un buen momento para disfrutar en familia y compartir la Navidad a través de la lectura y de la conexión con otras realidades que ocurren en el mundo.

Este es el objetivo de los distintos talleres organizados por la delegación de bibliotecas que van a tener lugar en los cuatro espacios municipales: Juan Pablo Forner, Zona Sur, Ntra. Sra. de la Antigua y Nueva Ciudad.

[piopialo]Las #BibliotecasMunicipales organizan #Actividades para acercar la biblioteca a los más pequeños[/piopialo]

Los niños y niñas conocerán la Navidad de otras culturas y países a través de libros y de las tecnologías de la información; narraciones de cuentos, relatos, adivinanzas; se fomentará también la lengua inglesa con libros e ilustraciones relacionadas con la Navidad para comprender y mejorar su inglés.
También se degustarán dulces navideños y habrá todo lo necesario para pasar unas navidades diferentes.

Las secciones infantiles de las bibliotecas se mantendrán abiertas desde las 10:00h hasta las 14:00h. Cabe destacar que será necesario inscribirse para desarrollar estas actividades y hay un plazo máximo de 15 plazas por biblioteca, que serán cubiertas por orden de inscripción.

navidad-en-bibliotecas-merida

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X