Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Las calles de Badajoz se mueven a ritmo de jazz

Las calles de Badajoz se mueven a ritmo de jazz

Ayer tuvo lugar la presentación del 29 Festival Internacional de Jazz de Badajoz «Badejazz», que se celebra del 16 al 19 de noviembre y, que tras tres décadas de éxito y gran interés cultural, ha logrado convertirse en una referencia en este ámbito.

El programa de este año combina figuras internacionales, nacionales y regionales, por lo que ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar de distintos orígenes pero que tienen como denominador común una elevadísima calidad. Lo mejor del jazz visita estos días Badajoz, que continúa reforzando su papel como referencia cultural con propuestas variadas y muy interesantes a lo largo de todo el año.

Cabe destacar el gran trabajo de la organización del festival, que cada año ofrece saltos de calidad y no deja de sorprender con nuevas propuestas irrechazables. Ejemplo de ello es la próxima actuación en el Teatro López de Ayala de Seamus Blake, considerado uno de los mejores representates del jazz contemporáneo a nivel mundial.

El Festival Badejazz es cultura viva, esa cultura que surge de nuestros ciudadanos y se dirige a toda nuestra población, a la vez que hace Extremadura más atractiva para quienes nos visitan, impulsando también el turismo.

[piopialo]El #FestivalBadejazz se celebrará del 16 al 19 de noviembre en #Badajoz[/piopialo]

Así, la programación de Badejazz arrancará este miércoles, 16 de noviembre, a las 21:00h, con la actuación de Seamus Blake Trio.
El día 17 será el turno de la noche del jazz extremeño con Javier Alcántara «Short Stories Band» Resilence, Pedro Calero Trio y Enrique Tejado.
El viernes 18 actuarán Rudresh Mahanthappa’s y Bird Call, mientras que el sábado actuarán Jeremy Pelt y Quintet.
Además, este mismo día habrá jazz en la calle con las actuaciones de Abs Jazz Project, Cayazz Quartet y Combo de Alumnos del INJEX.



Cabe destacar que durante estos días también se celebrarán Jam Sessions, a cargo de Badejazz Trío, en el Cafetín del Teatro López de Ayala.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

badejazz

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X