Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Las entradas del último concierto de jazz del MUBA se agotan en 50 minutos

Las entradas del último concierto de jazz del MUBA se agotan en 50 minutos

Las invitaciones para el último concierto del ciclo de jazz del Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz (MUBA), que tendrá lugar próximo 30 de julio, en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, se han agotado en 50 minutos.

De este modo, las invitaciones se han agotado en este periodo de tiempo en el marco de un proceso que el director del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, Francisco Muñoz, ha calificado como libre y transparente.

Además, el último de los recitales programado en el XIII Ciclo de Conciertos de Jazz en el MUBA se ha trasladado, con carácter excepcional, al Teatro López de Ayala ante la gran demanda de entradas que desborda el aforo permitido en el patio de la pinacoteca y que no puede exceder de las 300 personas.

En este sentido, el López de Ayala duplica con crecer el aforo del MUBA, puesto que tiene capacidad para 750 espectadores, y acogerá el próximo 30 de agosto la actuación del grupo “The Gospel Times“, procedente de Estados Unidos y que ofrecerá un repertorio compuesto por canciones tradicionales.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X