Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  «Los Balines» celebran la VII Quedada Motera en Jaraíz de la Vera

«Los Balines» celebran la VII Quedada Motera en Jaraíz de la Vera

La localidad cacereña de Jaraíz de la Vera pone a punto sus motores para celebrar la VII Quedada Motera “Los Balines”, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la Pista de Tenis, ubicada junto a la Piscina Municipal, de esta localidad.

Se trata de un encuentro importante en el calendario de los moteros, ya que el año pasado reunió a una multitud de aficionados y moteros de todo los puntos del país.

A falta de más información hasta que cierren el cartel completo, podemos adelantar que el sábado, 30 de mayo, a las 16:30h, se iniciará una ruta hasta el municipio de Madrigal de la Vera, pasando por Santa María de las Lomas, Tiétar del Caudillo, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes. De regreso a Jaraíz, los participantes serán invitados a unos buenos aperitivos acompañados de cerveza y tinto de verano bien fresco.



A partir de las 21:30h, todos los participantes que lo deseen, podrán disfrutar de la mejor gastronomía extremeña con una cena en el Hotel Rural Villa Xarahiz, por un precio de 10 euros por persona y para la que es necesaria confirmar la asistencia al hotel a través del teléfono de contacto 927 665 150.

Ya entrada la noche, a las 23:30h, los moteros y moteras se reunirán de nuevo en la Pista de Tenis de la Piscina Municipal de Jaraíz de la Vera para disfrutar de una gran fiesta motera con entrada gratuita, donde no faltará la mejor animación y la mejor fiesta del momento.

Toda la información al respecto podréis encontrarla llamando a los teléfonos de contacto 690 139 076 ó 609 089 075.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X