Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Málú llegará en abril a Don Benito

Málú llegará en abril a Don Benito

La cantante española Malú ofrecerá el próximo 23 de abril un concierto en la localidad pacense de Don Benito, donde presentará su último trabajo de estudio “Caos“.

El recinto Arena será el escenario de este concierto que dará comienzo a las 22:00h y cuyas entradas se podrán adquirir a través de las webs www.elcorteingles.es, espectaculosdoblea.es, ticketmaster.es y www.marcaentradas.com.

También se podrán adquirir en diferentes puntos de venta de la provincia de Badajoz como en Solo Música (Don Benito), Sonobox (Don Benito), Manuel Lobo Novias (Badajoz), Instalaciones Moriche (Zafra), Mesón Pata Negra (Almendralejo), Bazar Shanghai (Montijo) y Hotel El Coto (Guareña).

El tour “Caos” es una gira con la que promete volver a impresionar visitando los principales recintos de nuestro país. Es el tour más esperado del año y en el que la artista famenina número uno interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como “A prueba de ti”, “Aprendiz” o “Blanco y negro”.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas a nivel nacional. Cuenta con multitud de galardones y reconocimientos. Destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.
Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, con tan solo 15 años comenzó su carrera musical. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz”, tema que rápidamente se convirtió en un hit.

 

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X