Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Mérida, sede del I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural

Mérida, sede del I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural

La ciudad de Mérida acogerá los días 3 y 5 de noviembre el I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital extremeña.

Se concibe como un espacio para el intercambio de conocimiento y buenas prácticas en materia de Turismo Rural en Iberoamérica, donde se pretende compartir además de las buenas prácticas en el sector, todas aquellas cuestiones relacionadas con la innovación en la gerencia de establecimientos de Turismo Rural, la internacionalización y el emprendimiento social aplicadas a este sector.

[piopialo]#Merida acoge los días 3 y 5 de noviembre el I #EncuentroIberoamericano sobre #TurismoRural[/piopialo]

Este I Encuentro forma parte de una línea de trabajo iniciada por instituciones y organizaciones de Extremadura, Portugal y Centroamérica que pretende formalizar espacios de encuentro para contribuir al desarrollo de las comunidades rurales desde una nueva perspectiva relacionada con las grandes tendencias globales basadas en los principios de calidad y diferenciación.

Va dirigido a expertos, profesionales, empresarios y asociaciones del sector, instituciones que lo apoyan, actores rurales, touroperadores de turismo rural, coordinadores de redes, asociaciones, cooperativas y otros actores de diversos proyectos de turismo rural dentro y fuera de su país, productores, emprendedores rurales, estudiantes en materia de turismo, periodistas y comunicadores en cuanto a Latinoamérica, España y Portugal se refiere, y en general a todas las personas y entidades de los diferentes países relacionadas con el sector.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X