Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Nueva programación navideña en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Nueva programación navideña en el Teatro López de Ayala de Badajoz

El Teatro López de Ayala de Badajoz ha presentado la nueva programación de Navidad que incluirá 29 espectáculos infantiles, teatrales, de danza o musicales, entre los que destaca el concierto de la Orquesta y Coro de la Filarmónica Estatal Ucraniana y la danza del Ballet Nacional Ucraniano de Odessa o del Russian Clasical Ballet.

Estos espectáculos se desarrollarán entre los meses de diciembre y enero, entre los cuales resalta de forma especial el concierto extraordinario de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura, patrocinado por la Fundación Caja Badajoz, de carácter benéfico y con un programa muy atractivo con obras de Chueca, Saint-Saens o Strauss, entre otros.

El objetivo de esta programación es que se creen actividades para toda la familia y que salgan de lo normal, es decir, son una buena alternativa como regalo para estas fechas navideñas.

El teatro y el humor son las primeras actividades que arrancan hoy, 3 de diciembre, con «La escuela de los vicios» de Francisco de Quevedo a cargo de Morfeo Teatro y que continúa el viernes con el humorista Berto Romero y su espectáculo «Sigue con nosotros».

A continuación, tendrán lugar tres conciertos de la Banda Municipal de Música de Badajoz, el del día de la Constitución del día 6, el Festival de Navidad con las Escuelas Municipales de Música el día 10 y el concierto «Cantando la Navidad» del día 16 con el Coro de la Universidad de Mayores.

Del 11 al 13 de diciembre se celebrará el XVIII Encuentro de corales «Hermano Daniel» organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, mientras que el día 14 volverá el teatro a cargo de los grupos teatrales de la ONCE, la compañia Piñonate teatro con «El principito» y La Porciúncula con «Un mal día».

El 15 de diciembre llega el recital de la Orquesta y Coro de la Filarmónica Estatal Ucraniana, con la interpretación de Carmina Burana y la 9º Sinfonía de Beethoven.



Otros espectáculos son el Festival de Navidad del Colegio de educación especial Los Ángeles de la ciudad del día 17, los conciertos de Furriones el día 18 y de Siempre Así el día 19, el espectáculo «Navidad por el mundo» del Centro de Danza Zaida Ortiz el día 20 y el taller de teatro de la Asociación de Vecinos de Santa Marina el día 21 de diciembre.

El día 23, Karlik Danza-Teatro pondrá en escena el espectáculo de teatro en familia «El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia» y el Ballet Nacional Ucraniano de Odessa presenta el día 26 «El lago de los cisnes«. El día 27 la programación continúa con la gala «El sabor de la magia» de Christian Magritte, el día 29 con la Russian Classical Ballet y «La bella durmiente» y el día 30 con el concierto infantil «Pinturilla y la Pandilla Vainilla».

A principios del mes de enero, la Orquesta de Extremadura ofrece el día 1 su tradicional concierto de Año Nuevo, Mississippi Gospel Choir el día 2, Algoquin-City el día 3 con el teatro familiar «»La verdadera historia de Caperucita Roja» y el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo el día 4.

El día 8 de enero, los afamados Bertín Osborne y Paco Arévalo presentan su nuevo trabajo «Mellizos: por humor al arte», el día 9 la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble la «Gran gala Strauss» y la Cinema Symphony Orchestra el día 12 ofrecerán un recital de grandes éxitos de música del cine.
Como broche final, los humoristas Julián López y Raúl Cimas, se subirán al escenario del López de Ayala con su espectáculo «Toda la verdad sobre el oso hormiguero».

 

Fotografía: Teatro López de Ayala



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X