Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Nuevas sensaciones en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Nuevas sensaciones en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Es fácil juzgar un plato por su olor, por la disposición de los productos y de todos los detalles que rodea no solo al plato, sino también a la bebida… El acto de comer no sólo conlleva dar trabajo a nuestras papilas gustativas sino que se trata de una acción que engloba muchos más aspectos. Cuando vemos un producto podemos describir su textura, adivinar su sabor e incluso, intuir si nos gustará o no antes de probarlo.

Todo lo que contemplamos a través de los ojos nos proporciona casi toda la información pero, ¿qué pasaría si tuviésemos que comer sin toda esa información? Se convertiría en una experiencia totalmente distinta a la que conocemos.

Imaginemos que salimos a cenar con nuestros amigos o con nuestra pareja. Entramos en el restaurante y nos tapan los ojos con un antifaz negro que deberemos llevar durante toda la cena. Es en ese mismo momento cuando nos damos cuenta de que algo especial está a punto de pasar.

Todos nuestros sentidos, excepto la vista, se ponen en alerta para cobrar más fuerza. El oído se afina, el tacto se hace imprescindible, el olfato comienza a detectar olores casi imperceptibles y nuestro gusto se prepara para adivinar qué productos hay encima de la mesa.

El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad de Jaraíz de la Vera, organiza el próximo 15 y 16 de mayo, la “Cena de los Sentidos”. Una cena que no se podrá explicar con palabras. Solamente hay que vivirla para saberlo. Déjate llevar por los sentidos, por las emociones, por el gusto y el placer.



La cena de los sentidos hace que estar en medio de la oscuridad tenga un atractivo especial donde los estímulos sensoriales serán los protagonistas.

Mediante suaves voces, sorprendentes sabores y delicados aromas, se creará un mundo mágico que provocará emociones diferentes en cada momento.

Las plazas son limitadas, así que reserva ya llamando al teléfono de contacto 927 665 150, y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una cena muy especial bajo la influencia de los sentidos.

CARTEL-CENA-SENTIDOS-2015



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X