Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Olivenza celebra el evento cultural “Olivenza Lúcida”

Olivenza celebra el evento cultural “Olivenza Lúcida”

La localidad pacense de Olivenza celebra el próximo sábado, 30 de julio, el evento cultural “Olivenza Lúcida“, en la que habrá actividades musicales, teatrales o artísticas e iluminación ornamental de los principales monumentos oliventinos.

Esta nueva edición, organizada por segundo año consecutivo por la Plataforma Artística y Cultural Oliventina bajo el lema “El día en la noche” y con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz, permitirá disfrutar en plena calle y en espacios públicos de espectáculos inspirados en el mundo marino, actuaciones musicales, talleres e iniciativas lúdicas en las que también colaborarán establecimientos privados y los vecinos y asociaciones de la localidad.

Además, esta “Noche en blanco” oliventina acoge actividades como exposiciones o visitas al Museo Etnográfico Extremeño, a las iglesias oliventinas o a la Santa Casa de Misericordia, entre otros.

[piopialo]Una veintena de actividades se incluyen en el programa #OlivenzaLucida[/piopialo]

El programa de “Olivenza Lúcida” incluye una veintena de actividades, entre las cuales destaca la función músico-teatral “Moiras contemporáneas” que se pondrá en escena en la Plaza de Santa María del Castillo y que consiste en una representación de la mitología griega de Javier Reche, que será llevada a escena por las actrices Paula González, Paula Cortés y Pilar Aranda.
Junto a esta función se desarrollarán distintas actividades entre las 22:00 y las 02:00h aproximadamente como los espectáculos de inspiración marina “Bajo el océano” y “En las profundidades”, un concierto de Bawasson o visitas al Etnográfico, la biblioteca municipal, las iglesias Santa María Magdalena y Santa María del Castillo, el Ayuntamiento, la Santa Casa de Misericordia o el Convento San Juan de Dios.



En la programación también se incluyen talleres infantiles, actuaciones musicales, de danza o de pintura o proyecciones de vídeos, así como iluminación artística de la zona centro de Olivenza, las iglesias Santa María Magdalena y Santa María del Castillo y el Convento San Juan de Dios.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X