Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Orellana la Vieja celebra este sábado el Día Mundial de las Aves

Orellana la Vieja celebra este sábado el Día Mundial de las Aves

La localidad pacense de Orellana la Vieja se suma este año al Día Mundial de las Aves que se celebrará este sábado, 1 de octubre, en el entorno de la Costa Dulce.

A lo largo de esta jornada se desarrollarán múltiples actividades que atraerán a los amantes de la ornitología, como exposiciones abiertas sobre los humedales y las aves, el milano real en Extremadura y las aves de Orellana. También los visitantes podrán aprender a construir comederos de aves a través de un taller de reciclaje.
Para los más pequeños se han organizado talleres de disfraces (confección de disfraces de buitre negro, águila imperial, cigüeña negra y grulla) y de juegos sobre migraciones y hábitats de aves.

[piopialo]#OrellanaLaVieja se suma al #DiaMundialDeLasAves[/piopialo]

Por la tarde se proyectará un documental sobre las aves migratorias titulado “Las alas de la naturaleza” y una excursión sobre huellas de animales salvajes. Tras la observación de las aves en el atardecer, cerrarán las actividades de representación de la obra “La calle de los fantasmas“.

Cabe destacar el entorno en el que se celebrará la jornada: la Costa Dulce y su Bandera Azul, así como los distintivos de Zona de Interés Regional, Zona de Especial Protección para las Aves o Red Natural 2000. Además, próximamente se creará el Centro de Interpretación de la Naturaleza en Orellana la Vieja.

diadelasavesorellana

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Orellana la Vieja / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X