Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Raquel Palma cierra con su copla los Conciertos de Pedrilla

Raquel Palma cierra con su copla los Conciertos de Pedrilla

La artista Raquel Palma pone el broche final, este viernes, 28 de agosto, a “Los Conciertos de Pedrilla” tras dos meses de actuaciones en este enclave de la capital cacereña dentro de la actividad, que cada verano, organiza la Diputación Provincial de Cáceres a través de la Institución Cultural El Brocense.

Así, el arte, la calidez y el directo de la artista extremeña pone fin a estos conciertos a los que se puede asistir de forma gratuita hasta completar el aforo de los jardines de la Casa-Museo Pedrilla, situada en las inmediaciones del Puente de San Francisco en Cáceres.

En el concierto, Raquel embelesará a su público con un repaso por la copla, pero también con el bolero de fondo y con una delicada fusión de swing, jazz, tango o flamenco, a través de un espectáculo denominado “Noche de coplas“, que ha cosechado bastantes éxitos por todo el territorio nacional.

Palma estará acompañada por otros músicos extremeños como Juan Antonio Loro, al piano; Álvaro Fernández, bajo; Rafa Huertas, batería; David González, arreglista y productor; Joaquín de la Montaña, saxofón, y Pedro Mario, a la guitarra.

Una noche de música y sueños, tal como le gusta decir a Raquel Palma, quien asegura que su carrera musical está llena de sueños, sacrificios, penas y alegrías, pero sobre todo de música.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X