Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Restaurante Verso se adelanta a la última noche del año con una Fiesta de Prenochevieja

El Restaurante Verso se adelanta a la última noche del año con una Fiesta de Prenochevieja

Las navidades están repletas de fiestas, cenas con amigos/as, compañeros/as de trabajo, familiares…, pero nunca hay tiempo suficiente para celebrarlo con todos.
Por este motivo, el Restaurante Verso, situado en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, se adelanta a la última noche del año con una gran Fiesta de Prenochevieja el próximo 17 de diciembre.

Después del éxito del pasado año, el Restaurante Verso vuelve a ponerse sus mejores galas para disfrutar de una noche llena de buen gusto y mucha diversión.

Así, para empezar la noche de la mejor manera os proponen compartir un Breack de Setas y Salsa de Pedro Ximenez, al que le seguirán unas Croquetitas de Pollo y un Surtido de quesos de La Vera.

[piopialo]El #RestauranteVerso celebra la gran #FiestaDePrenochevieja el 17 de diciembre[/piopialo]

Después de picotear un poquillo, tendréis la opción de elegir entre un delicioso Solomillo de Cerdo mechado con Parmentiere y Salsa de Oporto o una suave Vieira Rellena y Graten de Gamba.

La guinda de la noche será su Postre Navideño, con el que endulzar esta Fiesta de Prenochevieja.

Cabe destacar que todos los platos estarán maridados con vino blanco y tinto D.O. Ribera del Guadiana.

La noche no terminará ahí, porque los que quieran continuar con la fiesta tendrán a su disposición un paquete de 10 copas por 35 euros, e incluso, deleitarán a los más “fiesteros/as” con unas Migas extremeñas durante la madrugada.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

fiesta-prenochevieja

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X