Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Saborea el Carnaval con el Cervincho en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Saborea el Carnaval con el Cervincho en el Hotel Rural Villa Xarahiz

El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, celebra el próximo viernes, 5 de febrero, el primer aniversario de su tradicional Cervincho, pero esta vez estará dedicado a una de las fiestas más famosas a nivel mundial, el Carnaval.

Fiesta, música, disfraces, alegría y también comida. Los carnavales preludian la Cuaresma. Pero antes de pasar a esas semanas de «privación», la sociedad se adentra en días festivos en los que la gastronomía es de todo menos escasa.

Se acerca ese día donde todo empieza a sonar a ritmo de la música. Se escuchan tambores y pitos y comenzamos a ver los primeros colores, las plumas y las lentejuelas, pero sobre todo, empieza a sentirse el deseo de fiesta y diversión.

Es momento de disfrutar, de reír, de saborear y «pecar» en la mesa antes de que de comienzo la cuaresma. Diversión, alegría y originalidad serán las notas que envuelvan esta fiesta tan especial en el Villa Xarahiz.

Con el objetivo de promover e impulsar la gastronomía extremeña en la barra del bar y atraer cada vez a más turistas gastronómicos, el Hotel Rural Villa Xarahiz ofrece pinchos totalmente novedosos, en los que no faltarán productos de la tierra.

Entre sus fogones se encuentran especialistas en cocina tradicional, en concreto, en cocina verata, todo un referente en la gastronomía de la zona. El producto, el sabor y su técnica, hacen de su cocina una de las mejores de la comarca de La Vera.



Acude disfrazado, con una máscara o pintado, pero ante todo, disfruta de un viernes de carnaval totalmente diferente, en la mejor compañía y con los mejores pinchos que os ofrece el Hotel Rural Villa Xarahiz.

cervincho

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

 

Fotografía: Hotel Rural Villa Xarahiz



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X