Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  San Vicente de Alcántara celebra del 21 al 23 de enero las fiestas en honor a su patrón

San Vicente de Alcántara celebra del 21 al 23 de enero las fiestas en honor a su patrón

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y la Cofradía Patronal de San Vicente Mártir organizan las Fiestas en honor al Santo Patrón, que se celebran del 21 al 23 de enero.

El sábado 21, vísperas del día de San Vicente, se celebrará el tradicional Concurso de Hogueras. Para participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 20.

Por otro lado, el Ayuntamiento organizará dos fuegos situados en el Parque de España y en la Plaza de Salajka y en el Museo del Corcho se repartirán tapones preparados para mascarrar.
Además, a las 18:00h se desarrollará una misa extremeña cantada por la Asociación Folklórica La Besana y acto seguido, la procesión en honor al Santo Patrón. Un repique de campanas, tras la procesión, anunciará el encendido de los fuegos.

[piopialo]#SanVicenteDeAlcantara celebra las #Fiestas en honor a #SanVicenteMartir[/piopialo]

Seguidamente a la quema del fuego del Parque, se ofrecerá a todos los asistentes una parrillada y verbena popular amenizada por la Orquesta Suroeste Show.

El domingo, 22 de enero, día de la festividad de San Vicente, de 11:00 a 14:00h habrá atracciones infantiles gratuitas en el Parque de España y un concierto didáctico de los Músicos de Bremen en el Museo del Corcho. A las 14:00h en el Pabellón Multiusos, los asistentes podrán disfrutar de una paella popular.



Por último, el 23 de enero, se celebrará un concurso de petanca organizada por el Hogar de Mayores, a las 10:30.

cartel-fiestas-san-vicente-2017

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: San Vicente de Alcántara



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X