Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Septiembre y octubre llegan cargados de espectáculos a la ciudad de Cáceres

Septiembre y octubre llegan cargados de espectáculos a la ciudad de Cáceres

Alrededor de 30 espectáculos llenarán los meses de septiembre y octubre la ciudad de Cáceres. La selección comprende la habitual mezcla entre teatro, humor, música de diferentes estilos y programación familiar.

El Gran Teatro de Cáceres acoge el próximo 12 de septiembre la obra de teatro “Qué doló más grande“, una parodia sobre un Miércoles Santo en Sevilla.
Un día antes, el 11 de septiembre, en la Plaza Mayor, la Orquesta de Extremadura ofrecerá un concierto, organizado por este espacio.

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estarán en la ciudad el próximo 19 de septiembre con “Vejóvenes“, una reflexión sobre esa edad conflictiva entre los 37 y los 40 en la que uno no es aún viejo pero que ya ha quemado su juventud.

El 20 y 21 de septiembre, llegará “Iba en serio“, un espectáculo protagonizado por la actriz Kiti Mánver y Jorge Javier Vázquez en su debú teatral.

La cantante Martirio y su hijo, Raúl Rodríguez, que actuó en el último Womad, llegarán a Cáceres el 26 de septiembre para interpretar cantes por Chavela.

El drama de Edipo Rey subirá al escenario el próximo 10 de octubre. Se trata de un montaje que cuenta con los actores extremeños José Vicente Moirón y Memé Tabarés, entre otros.

El monologuista Santi Rodríguez ofrecerá en el Gran Teatro de Cáceres una parodia sobre los viajes bajo el título “Como en casa de uno en ningún sitio“, que tendrá lugar el 11 de octubre.

El grupo “Eladio y los seres queridos” actuará el 16 de octubre. Un grupo que ha pasado por los festivales más relevantes del género como Sonorama o Low Benidorm.

Finalmente, el día 31 de octubre, el músico libanés Ara Malikian mostrará al público “Ara 15” que celebra el decimoquinto aniversario de su estancia en nuestro país.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X