Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Sweet California y Los Secretos se subirán a las tablas del Gran Teatro de Cáceres

Sweet California y Los Secretos se subirán a las tablas del Gran Teatro de Cáceres

La nueva programación cultural del Gran Teatro de Cáceres acogerá las actuaciones de las jóvenes Sweet California y los componentes del grupo Los Secretos, el humor de Berto Romero, un espectáculo de danza contemporánea cuya protagonista es Marta Etura, un concierto de blues y una obra de teatro solidaria.

Hoy mismo, a las 20:30h la obra «Sangre gorda» contará la historia, en toque de humor, de cuatro personajes que nos atrapará durante una hora en un lazo que necesariamente deben compartir. La compañía Cambaluz Teatro será la encargada de subir a las tablas del Gran Teatro este espectáculo que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Al finalizar, «Los gatos bizcos» presentan su álbum «Eurovegas», en la salaDos del teatro cacereño, donde interpretarán ritmos de blues, soul y swing.

El viernes, 4 de diciembre, a las 21:00h, la formación madrileña «Los Secretos» volverá a subirse al escenario del Gran Teatro, donde ya han colgado el cartel de «completo» para este concierto en el que descubrirán sus raíces acústicas.

El toque de humor lo pondrá el actor Berto Romero, el próximo día 5 a las 21:00h, protagonista de la película «Ocho apellidos catalanes», que trae a Cáceres toda una declaración de intenciones cargada de humor y, en la que el humorista sigue obstinado en cantar, bailar y explicar su vida, y la de los demás.

El domingo, 6 de diciembre, a las 20:30h, llegará un espectáculo de danza contemporánea en el que la actriz y bailarina Marta Etura será la protagonista. Bajo el título «Teresa (Ora al alma)», la actriz plantea un viaje a través de la pasión de la fe de la santa avulense para entender su manera de ver la relación entre cuerpo y espíritu, dualidad que se comprenderá a través de los movimientos de las bailarinas.



La música de las jóvenes Sweet California llagarán a Cáceres, dentro de su Wonder Tour, el próximo lunes, día 7, a las 20:30h. El pop de la girlband con toques de dance, country y R&B hará que el público baile al ritmo de sus mejores temas.
En septiembre de 2013 presentaron su primer single «Infatuated», consiguiendo ser una de las canciones más vendidas del país y alcanzando el nº1 en singles físicos.

Para este concierto se han puesto a la venta unas entradas «golden» al precio de 35 euros que incluyen pase conmemorativo, un regalo y una foto con Sweet California. Aquellas personas que hayan adquirido estas entradas deberán acceder al Gran Teatro a las 19:00h. Para el resto del público, las puertas se abrirán a las 20:00h.

 

Fotografía: Sweet California Oficial



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X