Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Tambores, charangas, colores y risas para celebrar el Carnaval en el “Zaragata”

Tambores, charangas, colores y risas para celebrar el Carnaval en el “Zaragata”

Comienza la cuenta atrás en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. En algo más de una semana comienza una de sus grandes fiestas, el Carnaval, declarado de Interés Turístico Regional.

Por este motivo los locales de ocio “Zaragata” y “La Terracita” se presentan como una alternativa de diversión, transformándose en un cabaret de los años 20 de Berlín, durante estos días festivos en la capital de la comarca del Campo Arañuelo.

Para ir abriendo boca, el jueves, 4 de febrero, a partir de las 20:00h, tendrá lugar el genuino “Juevincho“, esta vez, concretamente, dedicado al Cabaret, donde todo estará ambientado como si fuera la Alemania de los años 20. Se trata de una forma diferente de disfrutar de la gastronomía, en compañía de tus amigos o familiares.
Entre todas las personas que acudan disfrazadas al “Juevincho” se sorteará una noche en una de las suites del Hotel Rural Villa Xarahiz (Jaraíz de la Vera).

Ya el viernes, día 5, el Zaragata volverá a abrir sus puertas, a las 12:00h, al más puro estilo alemán de los años 20, para que moralos y moralas se acerquen a degustar fantásticos pinchos elaborados con productos de calidad.
Cabe destacar que, el “Juevincho” continuará deleitando paladares hasta el próximo martes. Por lo que si el jueves no puedes asistir, tendrás la oportunidad de acudir el viernes, sábado, domingo, lunes, e incluso, el martes.
Este mismo día, a las 17:00h, la calle Peatonal será un gran escenario para que todo el mundo baile al ritmo de los mejores temas latinos, a cargo de un DJ y un equipo de animación, que os lo harán pasar en grande.
A continuación, a las 20:00h, “Enrique Er Músico” será el encargado de ponerle banda sonora a esta noche, en la que oficialmente ha dado comienzo el Carnaval.

“El Juevincho” regresa el sábado, día 6, a las 12:00h para deleitar los paladares de todos los asistentes. A las 17:00h, volverán a poner música a la calle peatona con un dj y el equipo de animación. A partir de las 20:00h, continúa la fiesta con el “Carnaval te quiero“.

El domingo, a las 12:00h, vuelven a subir el telón del cabaret en el Zaragata, y a las 16:30h, dará comienzo el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas del Carnaval del Campo Arañuelo. Al finalizar, le darán vida a la calle peatonal con los ritmos latinos.
A las 20:00h, recargarán pilas con pizzas, hamburguesas, sandwiches y embutido extremeño, para una hora más tarde, a las 21:00h, continuar con la fiesta “Carnaval te quiero”.

El 8 de febrero, comienza la semana, a las 12:00h, con la vuelta al “Juevincho”, a las 17:00 música en la calle peatonal y a las 19:00h llega el Gran Desfile Nocturno “El Carnavalmoral del Campo Arañuelo en estado puro”. A continuación, a las 21:00h, vuelve la fiesta “Carnaval te quiero”.

El martes, día 9, el Zaragata abre sus puertas a las 12:00h, para concluir con el genuino “Juevincho”; a las 17:00h continúa la fiesta en la peatonal con ritmos carnavaleros; y a las 21:00h, la fiesta “Carnaval te quiero” se despedirá un año más del Carnaval moralo.

Como broche final, el miércoles, 10 de febrero, a las 12:00h, Zaragata abre para “enterrar la sardina”. A continuación, a las 13:30h, los asistentes podrán disfrutar de platos tan típicos como las migas extremeñas, sardinas, chorizos, pancetas y mucho más. Ya a las 21:00h, se despiden un del Carnaval de Navalmoral de la Mata, con ganas de que llegue el próximo año para volver a celebrarlo con más fiesta y alegría.

 

CARNAVAL

programación-A

programación-B

Concierto

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X