Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Un total de cincuenta espectáculos llegan al Gran Teatro de Cáceres

Un total de cincuenta espectáculos llegan al Gran Teatro de Cáceres

Del 9 de enero al 19 de marzo el Gran Teatro de Cáceres ha programado un total de cincuenta espectáculos, entre los que se incluyen actuaciones musicales, teatro, magia y espectáculos infantiles. El precio oscila entre los 3 y los 25 euros, en función del espectáculo.

De las cincuenta actividades programadas, dieciséis son representaciones teatrales, entre las que se incluyen nueve para adultos y siete infantiles.

Entre los nueve espectáculos teatrales para adultos destaca «Kafka enamorado», que abrirá la programación el sábado, 9 de enero, a las 20:30h. Se trata de un trabajo arriesgado que ha recibido grandes críticas y que se centra en la vida más personal e íntima del escritor.

El 24 de enero, a partir de las 20:30h, llegará al Gran Teatro la comecia «Atchúusss!!!», avalada por los actores Fernando Tejero y Adriana Ozores, entre otros.
También destaca «The Funamviolistas», una historia que tendrá lugar el 20 de febrero y que ha llegado a recibir el premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Teatro de Castilla y León.
Además, el teatro clásico de «La escuela de los vicios» llevará al Gran Teatro, el próximo 19 de marzo, un montaje basado en las sátiras y discursos políticos de Quevedo.

En esta programación teatral también se incluyen obras de varias compañías extremeñas, como «Maldita Armadura» de Atakama Teatro (10 de enero), Suripanta con «De vacaciones» (27 de febrero), «Inauguración de Vaclav Havel» de Maltravieso teatro (12 de febrero), «Workers 1929» de la compañía ZTeatro (5 de febrero), y Albadulake con «Las Expertas» (30 de enero).



Los más pequeños de la casa también tienen un hueco en la programación para este inicio de año con «El Chef Chop Chop y el Tik Tak de Fidelia» (17 de enero); el musical de «El libro de la Selva» (23 de enero); «Ratones» (31 de enero); «Ninonita y Cesáreo en el Misterio de los Juegos Perdidos» (7 de febrero); y «Mundo Calabaza» (14 de febrero), entre otras.

Asimismo, del 9 de enero al 19 de marzo el Gran Teatro cacereño acogerá un total de nueve conciertos, entre los que se incluyen Rozalén (22 de enero), el concierto acústico de Soraya Arnelas (26 de febrero), la presentación del nuevo trabajo de Manuel Cobos (21 de febrero), la ópera Rigoleto de Verdi (28 de febrero) y los diversos conciertos de la Orquesta de Extremadura, entre otros.

De la misma forma, la magia llegará el 10 de enero con Toni Bright y su espectáculo «Magia de la Mente»; mientras que el humor llegará de la mano de Xavier Dertel el 13 de marzo.

Finalmente, el 12 de marzo, a las 20:30h, se celebrará la gran gala de los Premios San Pancracio de Cine, un festival solidario que este año cumple su 23º aniversario.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en este enlace.

Fotografía: granteatrocc.com



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X