Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  VII Quedada Motera «Los Balines» en Jaraíz de la Vera

VII Quedada Motera «Los Balines» en Jaraíz de la Vera

El próximo sábado, 30 de mayo, la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acogerá la VII Quedada Motera “Los Balines”, en la Pista de Tenis, ubicada junto a la Piscina Municipal de esta localidad y una gran cita para los aficionados y amantes de las motos.

El origen de esta quedada surgió en 2008, con la idea de reunir a todos los moteros que paraban en el Bar Santa Ana de Jaraíz de la Vera y así, pasar un gran día, con el objetivo de seguir juntándose año tras año.

Con el paso del tiempo y viendo que esta quedada iba recibiendo cada vez a más gente, se decidió dar un paso más y hacerla oficial.

Esta VII edición cuenta con más de 40 colaboradores entre los que se encuentran Peluquería Unisex Miguel, Supermercados Goria, Transportes Florencio Alegre, Carpintería JosMar C.B, CorpoRelax, Pub Siglo XXI, Bar Colón-Chiringuito de Flin, TecnoCar, La Baguette, Autoescuela Roncero, Peluquería Neila, Neumáticos Ramón, Carnicería-Charcutería Emilia García, Mesón Santa-Ana, Frutas y Verduras Abril, Discoteca LA BOITE, El Pescador Verato, Hotel Jefi “El rincón de Víctor”, Hotel Rural Villa Xarahiz, Imprenta LA VERATA, Carpintería Ebanistería Froilán, Pinturas Roda, Cafetería Restaurante Fezur, Big Mat-García González, MovilCap-Servicio Grúa 24H, Motos Gargüera, Troyan Fitness, Calzados y Complementos Capricci, Excavaciones F.Romero, Pozos y Sondeos Rodríguez, PubliJaime, Embutidos de Matías S.L., Chiringuito Las Pilatillas, Embutidos Nejosa, La casa de las Carcasas, OcioSport, Restaurante El Lago, Recovas Campanero-Carlos Muñoz, Construcciones Lucipal S.L.U., Cruz Roja Jaraíz, Distribuciones Francisco Bote Arjona S.L., Comercial Yulism Estilistas, Miércoles Social 2.0 y After-Café y Copas.

Esta quedada motera organizada por la peña “Los Balines”, y en la que también colabora el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y Mahou, está dirigida a todo el público, sea cual sea el tipo de moto. Aunque hay que resaltar, que a ella se podrán animar todas aquellas personas que lo deseen, aun sin ser moteros o moteras. Lo que realmente les importa es que la gente pase un buen día rodeada del mejor ambiente motero de la zona.

El sábado, 30 de mayo, a las 16:30h, dará comienzo una ruta que tendrá su salida en la Plaza Santa Ana de Jaraíz, hasta llegar a la localidad de Madrigal de la Vera, pasando por Santa María de las Lomas, Tiétar del Caudillo, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes. En Madrigal se hará una parada para tomar un refresco y unos aperitivos para todos los asistentes.



De regreso a Jaraíz, todo estará preparado para invitar a los participantes a cerveza, tinto de verano, y aperitivos totalmente gratuitos para todos aquellos que deseen disfrutar de ello.

A partir de las 21:30h se podrá disfrutar de la mejor gastronomía verata con una cena en el Hotel Rural Villa Xarahiz, por un precio de 10 euros por persona y para la que es necesaria confirmar la asistencia al hotel a través del teléfono 927 665 150.

Después de la cena y ya entrada la noche, la pista de tenis de esta misma localidad será el escenario de una gran fiesta motera, con entrada gratuita, y donde no faltará el mejor ambiente, buena música y la mejor animación.

Más información en los teléfonos de contacto 690 139 076 ó 609 089 075.

 

11143685_964859630205137_2337347774831823044_o



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X